Powwow: Buenos Aires - Argentina

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Buenos Aires - Argentina".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Susana Budai
Susana Budai  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:48
English to Spanish
+ ...
Bar Tradicional Sep 13, 2014

Sugiero el Café Tortoni, ambiente histórico, amplio. Además, tiene pequeños salones.

 
Lucia Leszinsky
Lucia Leszinsky
SITE STAFF
¡Gracias por la sugerencia, Susana! Sep 15, 2014

El Café Tortoni es, sin lugar a dudas, un clásico.

Lo agregamos a la lista de sugerencias entonces.

Nos vemos el 18 de octubre,

Lucía


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:48
Member
English to Spanish
+ ...
Starbucks Retiro Sep 15, 2014

Los últimos powwows se han hecho allí, el lugar es muy lindo y cierra a as 20 hs. El Tortoni es precioso pero no se puede interactuar bien allí y además siempre está muy concurrido.

 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 19:48
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Starbucks Retiro Sep 22, 2014

Apoyo la propuesta de Haydée. Yo misma he organizado varios Powwows en El Tortoni y el lugar es realmente precioso y emblemático. Admito, sin embargo, que en el Starbucks de Retiro podremos interactuar mejor.

Saludos
Clarisa


 
Valeria Garibe
Valeria Garibe  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:48
English to Spanish
+ ...
Victoria´s HOuse. Tea and Art Sep 28, 2014

Está en La Lucila, zona norte. Es muy lindo , puedo reservar un living, Es una casa de te con decoración vintage. Pueden visitar su página. Tiene un jardín hemoso con sillones a donde podemos merendar disfrutando del aíre libre ya que estamos en primavera.

El Cafe Tortoni me parece clásico pero medio tristón si me lo permiten decir, sin ofender a nadie. Preferiría orto lugar, aunque no fuere el que yo propongo.

Si no pensemos en algún lugar lindo en Palermo, hay mi
... See more
Está en La Lucila, zona norte. Es muy lindo , puedo reservar un living, Es una casa de te con decoración vintage. Pueden visitar su página. Tiene un jardín hemoso con sillones a donde podemos merendar disfrutando del aíre libre ya que estamos en primavera.

El Cafe Tortoni me parece clásico pero medio tristón si me lo permiten decir, sin ofender a nadie. Preferiría orto lugar, aunque no fuere el que yo propongo.

Si no pensemos en algún lugar lindo en Palermo, hay millones de cafés...

Saludos!
Collapse


 
Triston Goodwin
Triston Goodwin  Identity Verified
United States
Local time: 18:48
Spanish to English
+ ...
Tigre? Sep 28, 2014

Valeria Garibe wrote:

El Cafe Tortoni me parece clásico pero medio tristón si me lo permiten decir, sin ofender a nadie. Preferiría orto lugar, aunque no fuere el que yo propongo.


Alguien my nombró? Conozco el Starbucks de retiro, pero si no, hay un cafecito en Tigre que vende unos caramelos increíbles. Por ahí mi esposa y yo nos damos una vueltita por BA para el powwow. Ella es de Maschwitz (zona norte) y yo vivía por José C. Paz y Tres de Febrero.


 
Carla Avenia Koency
Carla Avenia Koency  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:48
English to Spanish
+ ...
Otra propuesta Sep 28, 2014

¡Hola a todos! Aunque sería mi primer Powwow con ustedes, quiero aportar una sugerencia: el café La Poesía en San Telmo (Bolívar y Chile). Acaban de agregarle un salón nuevo, y creo que sería fácil reservarlo para nuestro uso exclusivo. Por lo general es bien tranquilo, excepto los domingos.

 
Sheila Gomes
Sheila Gomes  Identity Verified
Brazil
Local time: 21:48
English to Portuguese
A suggestion given by a friend Sep 29, 2014

https://www.facebook.com/pages/El-Gato-Negro/271115800065

 
Lucia Leszinsky
Lucia Leszinsky
SITE STAFF
¡Gracias a todos por las sugerencias! Oct 15, 2014

Acabo de llamar por teléfono a "El Gato Negro" y me dijeron que si somos entre 10 y 15 asistentes, nos reservan el primer piso para nosotros solamente. Por lo tanto, para que María pueda tener una mejor idea de lo que significa tomarse un cafecito en Buenos Aires, esta vez vamos a probar con éste café en plena avenida Corrientes.

La dirección es Av. Corrientes 1669, entre Montevideo y Rodríguez Peña.

¿Nos vemos el sábado entónces? ...
See more
Acabo de llamar por teléfono a "El Gato Negro" y me dijeron que si somos entre 10 y 15 asistentes, nos reservan el primer piso para nosotros solamente. Por lo tanto, para que María pueda tener una mejor idea de lo que significa tomarse un cafecito en Buenos Aires, esta vez vamos a probar con éste café en plena avenida Corrientes.

La dirección es Av. Corrientes 1669, entre Montevideo y Rodríguez Peña.

¿Nos vemos el sábado entónces?

Lucía
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Buenos Aires - Argentina






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »