Web profesional - ¿opiniones?
Thread poster: Elisa Fernández Vic
Elisa Fernández Vic
Elisa Fernández Vic  Identity Verified
Spain
Local time: 19:19
Member (2015)
English to Spanish
+ ...
May 4, 2015

Antes que nada, un saludo a todos los traductores a o del español que habitáis este foro
Soy una traductora relativamente nueva en el mundo de los autónomos, a donde he llegado a través de la industria de la publicidad. Acabo de lanzar mi primera web profesional como traductora y me encantaría tener algunas opiniones de colegas. Muchísimas gracias por adelantado.
... See more
Antes que nada, un saludo a todos los traductores a o del español que habitáis este foro
Soy una traductora relativamente nueva en el mundo de los autónomos, a donde he llegado a través de la industria de la publicidad. Acabo de lanzar mi primera web profesional como traductora y me encantaría tener algunas opiniones de colegas. Muchísimas gracias por adelantado.
La web: www.traduccionesvic.com
Collapse


 
Agnes Lenkey
Agnes Lenkey  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Muy profesional May 4, 2015

Hola Elisa:

Me gusta muchísimo tu página, ¡ya solo falta que la pongas en inglés! Creo que es muy convincente y describes muy bien tus especialidades. ¡Te felicito de verdad!

Únicamente cambiaría la preposición "para" por "de" en esta frase:

Dar la mejor imagen **para** tu empresa a través de textos de calidad.

Saludos,

Agnes

[Edited at 2015-05-04 10:45 GMT]


 
Elisa Fernández Vic
Elisa Fernández Vic  Identity Verified
Spain
Local time: 19:19
Member (2015)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Tienes toda la razón May 4, 2015


Únicamente cambiaría la preposición "para" por "de" en esta frase:

Dar la mejor imagen **para** tu empresa a través de textos de calidad.

Saludos,

Agnes

[Edited at 2015-05-04 10:45 GMT]


Cambiado. Y gracias por los piropos
En cuanto a pasarla a inglés, sí, definitivamente está en los planes para los próximos meses.


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 19:19
Spanish to English
+ ...
Like May 4, 2015

A mí me gusta, por su simplicidad. Además, a diferencia de otros formularios online, puedo hacer clic en la casilla de contacto sin que se me dispara (dispare?) el Outlook, que a veces ocurre con otras páginas.

[Edited at 2015-05-04 16:54 GMT]


 
Alex Lago
Alex Lago  Identity Verified
Spain
Local time: 19:19
English to Spanish
+ ...
Me gusta May 4, 2015

Me gusta, es agradable a la vista y recoge muy bien lo que haces.

Si me lo permites sólo te haría una sugerencia y es que en el logo de Asetrad pongas un enlace para que abra tu descripción de socio en la página de Asetrad


 
Elisa Fernández Vic
Elisa Fernández Vic  Identity Verified
Spain
Local time: 19:19
Member (2015)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias por las opiniones y sugerencias :-) May 5, 2015

neilmac wrote:

A mí me gusta, por su simplicidad. Además, a diferencia de otros formularios online, puedo hacer clic en la casilla de contacto sin que se me dispara (dispare?) el Outlook, que a veces ocurre con otras páginas.

[Edited at 2015-05-04 16:54 GMT]

Dispare


 
Jorge Martínez (X)
Jorge Martínez (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 19:19
English to Spanish
English version? May 13, 2015

Me gusta mucho el diseño tan limpio. Solamente echo en falta la versión en inglés (de hecho, es probable que muchos de tus futuros clientes no hablen español). ¡Enhorabuena por la web!

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Web profesional - ¿opiniones?






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »