Como sincronizar con el Time Code del video
Thread poster: Liliana Garfunkel
Liliana Garfunkel
Liliana Garfunkel
Argentina
Local time: 14:16
English to Spanish
+ ...
Dec 2, 2020

Hola, colegas y amigos. Estoy usando el Subtitle Edit y el Subtitle Workshop. Como ven en el dibujo adjunto no sé cómo hacer para que el Time Code que se genera por programa, 00:00:00:000, arranque con el que se ve sobre el video, en este caso 00:57:30:00. Probé todas las opciones de sincronización del programa, el set video offset, la sincronización del primer sub y el último, pero no funciona nada. Al final queda mal sincronizado. Necesito una opción que me permita subtitular y revisar ... See more
Hola, colegas y amigos. Estoy usando el Subtitle Edit y el Subtitle Workshop. Como ven en el dibujo adjunto no sé cómo hacer para que el Time Code que se genera por programa, 00:00:00:000, arranque con el que se ve sobre el video, en este caso 00:57:30:00. Probé todas las opciones de sincronización del programa, el set video offset, la sincronización del primer sub y el último, pero no funciona nada. Al final queda mal sincronizado. Necesito una opción que me permita subtitular y revisar con el time code que se ve en pantalla. ¿Alguna sugerencia? Sé que con el EZTitles se soluciona, pero preferiría seguir con mis programas free o comprar alguno más económico o uno que solo me resuelva este problema. ¡Muchas gracias!
Time Codes
Collapse


Ariane Blondet Tovar
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Como sincronizar con el Time Code del video






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »