Declaraciones de Impuestos en México
Thread poster: Verónica
Verónica
Verónica
Mexico
Local time: 06:21
English to Spanish
+ ...
May 6, 2021

Estoy iniciando como freelance en México y me surgieron unas dudas que me gustaría despejar con su ayuda y experiencia. Al aplicar para un trabajo en proz:

¿Debería dejar la información para el pago en USD o pesos mexicanos?
¿Hay algún problema ante la ley si se recibe en la cuenta fiscal depósito en USD?
¿Si hago un trabajo para un cliente en el extranjero, debería expedir igualmente factura con el 16% de IVA, cómo se declara ese dinero que estoy recibiendo
... See more
Estoy iniciando como freelance en México y me surgieron unas dudas que me gustaría despejar con su ayuda y experiencia. Al aplicar para un trabajo en proz:

¿Debería dejar la información para el pago en USD o pesos mexicanos?
¿Hay algún problema ante la ley si se recibe en la cuenta fiscal depósito en USD?
¿Si hago un trabajo para un cliente en el extranjero, debería expedir igualmente factura con el 16% de IVA, cómo se declara ese dinero que estoy recibiendo del extranjero?

Agradeceré su orientación al respecto.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Marco Ramón[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Declaraciones de Impuestos en México






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »