Duda de principiante: ¿Me saldrá rentable pagar una licencia en ProZ como traductora principiante?
Thread poster: Ángela Arribas Ramírez
Ángela Arribas Ramírez
Ángela Arribas Ramírez  Identity Verified
Spain
Local time: 16:51
English to Spanish
+ ...
Jun 5, 2019

¡Hola a todos!

Soy traductora principiante y poco a poco me estoy creando mi cartera de clientes. Como sabéis, ahora mismo ProZ tiene una buena oferta en cuanto a licencias y no sé si adquirirla o no. Normalmente busco clientes aquí en ProZ y respondo a los anuncios de trabajo que se publican (con su consiguiente espera en algunos, ya que algunas ofertas son durante las primeras horas para los miembros de pago de ProZ). Ayuda, traductores expertos: ¿me saldrá rentable invertir
... See more
¡Hola a todos!

Soy traductora principiante y poco a poco me estoy creando mi cartera de clientes. Como sabéis, ahora mismo ProZ tiene una buena oferta en cuanto a licencias y no sé si adquirirla o no. Normalmente busco clientes aquí en ProZ y respondo a los anuncios de trabajo que se publican (con su consiguiente espera en algunos, ya que algunas ofertas son durante las primeras horas para los miembros de pago de ProZ). Ayuda, traductores expertos: ¿me saldrá rentable invertir esta cantidad de dinero en una licencia? ¿os ayudó a vosotros en un principio?

Estoy un poco indecisa ya que para mí es una gran inversión. Se agradecen todo tipo de opiniones.

¡Muchas gracias!
Collapse


 
Maria Bellido Lois
Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 16:51
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Puedes probar un año Jun 6, 2019

¡Hola Ángela!

No puedo decirte si va a salirte rentable o no. En cualquier caso puedes probar pagando la cuota de Proz durante un año y vas viendo.