Duda de principiante: ¿Me saldrá rentable pagar una licencia en ProZ como traductora principiante?
Thread poster: Ángela Arribas Ramírez
Ángela Arribas Ramírez
Ángela Arribas Ramírez  Identity Verified
Spain
Local time: 16:51
English to Spanish
+ ...
Jun 5, 2019

¡Hola a todos!

Soy traductora principiante y poco a poco me estoy creando mi cartera de clientes. Como sabéis, ahora mismo ProZ tiene una buena oferta en cuanto a licencias y no sé si adquirirla o no. Normalmente busco clientes aquí en ProZ y respondo a los anuncios de trabajo que se publican (con su consiguiente espera en algunos, ya que algunas ofertas son durante las primeras horas para los miembros de pago de ProZ). Ayuda, traductores expertos: ¿me saldrá rentable invertir
... See more
¡Hola a todos!

Soy traductora principiante y poco a poco me estoy creando mi cartera de clientes. Como sabéis, ahora mismo ProZ tiene una buena oferta en cuanto a licencias y no sé si adquirirla o no. Normalmente busco clientes aquí en ProZ y respondo a los anuncios de trabajo que se publican (con su consiguiente espera en algunos, ya que algunas ofertas son durante las primeras horas para los miembros de pago de ProZ). Ayuda, traductores expertos: ¿me saldrá rentable invertir esta cantidad de dinero en una licencia? ¿os ayudó a vosotros en un principio?

Estoy un poco indecisa ya que para mí es una gran inversión. Se agradecen todo tipo de opiniones.

¡Muchas gracias!
Collapse


 
Maria Bellido Lois
Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 16:51
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Puedes probar un año Jun 6, 2019

¡Hola Ángela!

No puedo decirte si va a salirte rentable o no. En cualquier caso puedes probar pagando la cuota de Proz durante un año y vas viendo.
Sí que te recomendaría completar tu perfil con toda la información que puedas sobre la experiencia profesional que vas adquiriendo, cursos y formación académica, los temas y los textos que has traducido, las herramientas de traducción que utilizas etc. También te recomiendo que actualices el calendario de disponibilidad c
... See more
¡Hola Ángela!

No puedo decirte si va a salirte rentable o no. En cualquier caso puedes probar pagando la cuota de Proz durante un año y vas viendo.
Sí que te recomendaría completar tu perfil con toda la información que puedas sobre la experiencia profesional que vas adquiriendo, cursos y formación académica, los temas y los textos que has traducido, las herramientas de traducción que utilizas etc. También te recomiendo que actualices el calendario de disponibilidad cada mes, mantengas tu perfil actualizado, intentes participar en los foros y si puedes, ayudes a algún compañero con las dudas que plantea.
Si al final del año, si ves que no te vale la pena, puedes darte de baja pero trabaja, mantén una actitud positiva, piensa que va a salir bien, es fundamental. Yo también tuve las misma duda que tú y aquí sigo.

¡Suerte!

María
Collapse


 
Ángela Arribas Ramírez
Ángela Arribas Ramírez  Identity Verified
Spain
Local time: 16:51
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Muchas gracias! Jun 6, 2019

Hola, María:

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que ya estoy casi convencida de hacerlo, para probar como dices tú. Intentaré mantener esa actitud positiva

Un saludo,

Ángela


 
Wilsonn Perez Reyes
Wilsonn Perez Reyes  Identity Verified
El Salvador
Local time: 09:51
Member (2007)
English to Spanish
+ ...
¿Licencia? Jun 8, 2019

Más bien creo que te refieres a pagar una membresía/membrecía.

Por mi parte considero que sí te convendría. Yo mismo estoy pensando en ser miembro de pago nuevamente.


Pawel Paw
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Duda de principiante: ¿Me saldrá rentable pagar una licencia en ProZ como traductora principiante?







Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »