Vom Thema belegte Seiten: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18] | Powwow: Buenos Aires (Capital Federal) - Argentina
| | SERÍA LINDO QUE SE HICIERA ALGÚN POWWOW EN EL INTERIOR | Aug 4, 2004 |
Yo no quiero organizarlo, porque una vez organicé uno para Concordia, y no hubo quórum. Pero podría ser en Iguazú, Villa Carlos Paz, Mendoza o Bariloche. Iría a cualquiera de estos lugares. | | | Ya está hecho! | Aug 4, 2004 |
http://www.proz.com/powwow/570
Y ya tiene quórum. El único problema es que es en el interior de *Brasil*, no en el de Argentina. Pero dijiste "powwow en el interior"... | | | Marcela Russo (X) Local time: 15:41 Englisch > Spanisch + ...
Hola a todos.
Quisiera pedir disculpas por retirarme temprano del Powwow. Lamenté mucho tener que irme, pero tengo visitas de Mexico en casa y realmente pensé que ya habríamos terminado para esa hora.
Sé que me perdí lo mejor y me quedé con ganas de saludar y conocer personalmente a mucha gente que veo en los Kudoz. El rato que estuve me sentí muy cómoda, a pesar de ser mi primer Powwow y no conocer a nadie.
Por sobre todo quiero agradecer a todos los que organizaron ... See more Hola a todos.
Quisiera pedir disculpas por retirarme temprano del Powwow. Lamenté mucho tener que irme, pero tengo visitas de Mexico en casa y realmente pensé que ya habríamos terminado para esa hora.
Sé que me perdí lo mejor y me quedé con ganas de saludar y conocer personalmente a mucha gente que veo en los Kudoz. El rato que estuve me sentí muy cómoda, a pesar de ser mi primer Powwow y no conocer a nadie.
Por sobre todo quiero agradecer a todos los que organizaron el evento por su esfuerzo, su dedicación y su tremenda calidez.
Magrela ▲ Collapse | | | RESPUESTA A TOMAS ROSA BUENO | Aug 5, 2004 |
Al recibir tu nota sobre el powwow en Brasil se me despertò la curiosidad e hice una investigación en Internet. Realmente es un lugar bonito (ver mi última nota en "Paisajes de la Amèrica Latina"). Una pregunta: ¿Dònde està exactamente ubicado, y còmo se llega?
Roberto Ingledew | |
|
|
Respuesta a Roberto Ingledew | Aug 5, 2004 |
Estamos a 150 quilómetros al oeste de Brasília, capital federal de Brasil, y a 140 quilómetros al norte de Goiânia, capital del estado de Goiás.
Para llegar aquí hay que tomar un avión a Brasília y después seguir viaje en un cocomóvil (pregúntale a José Luis ).
Un traductor brasileño acaba de enviar esto a una lista:
+++
Bem, não posso confirmar ainda minha presença no ... See more Estamos a 150 quilómetros al oeste de Brasília, capital federal de Brasil, y a 140 quilómetros al norte de Goiânia, capital del estado de Goiás.
Para llegar aquí hay que tomar un avión a Brasília y después seguir viaje en un cocomóvil (pregúntale a José Luis ).
Un traductor brasileño acaba de enviar esto a una lista:
+++
Bem, não posso confirmar ainda minha presença no Pow Wow, mas aqui vai
minha contribuição de fissurado em coordenadas geográficas e GPS:
Pirenópolis, GO
Latitude 15° 51,419' Sul
Longitude 48° 57,461' Oeste
Altitude 800 m
Cachoeira da Meia Lua:
Latitude 15° 50,857' Sul
Longitude 48° 55,546' Oeste
Altitude 789 m
(WGS84)
E pasmem: do centro de São Paulo (Praça da Sé) são APENAS 885,8 km até
Pirenópolis! (as the crow flies, claro). E são só 4 km do centro de
Pirenópolis até a cachoeira. Dá para ir a pé! Interessante. Vontade de ir
não falta.
Para quem quiser baixar um ótimo mapa rodoviário de Goiás (PDF), aqui vai:
http://www.dnit.gov.br/rodovias/mapas/download/goias.zip
Ou, se quiserem mapas de outros estados, estão aqui:
http://www.dnit.gov.br/rodovias/mapas/index.htm
[ ]'s
Henrique
+++
Avísame en que vuelo vienes, para preparar el cocomóvil.
Tomás Rosa Bueno ▲ Collapse | | | Aurora Humarán (X) Argentinien Local time: 15:41 Englisch > Spanisch + ... último pedido *** last request | Aug 12, 2004 |
Chicos:
Antes de presentar el informe final, vuelvo a pedir fotos. Les solicito a quienes sí sacaron fotos, tengan la amabilidad de enviármelas a mi correo: [email protected]
Por ahora solo dos personas han colaborado.
¡Gracias!
Au | | | two2tango Argentinien Local time: 15:41 Mitglied Englisch > Spanisch + ... Para quienes no lo han visto aún | Sep 11, 2004 |
Aurora publicó en el foro español el libreto e imágenes de La Traducíada, la obra de teatro (?) que presentamos en el Mega Powwow de Buenos Aires.
Lo pueden ver en http://www.proz.com/topic/24554
Saludos,
Enrique | | | Me he divertido mucho | Sep 12, 2004 |
Me he divertido mucho releyendo la tan simpática obra de Aurora y recuerdo el lindo pow-wow.
Amistosos saludos.
Detlef Aberle | |
|
|
Aurora Humarán (X) Argentinien Local time: 15:41 Englisch > Spanisch + ... | Vom Thema belegte Seiten: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Powwow: Buenos Aires (Capital Federal) - Argentina Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
| Trados Business Manager Lite | Create customer quotes and invoices from within Trados Studio
Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |