Vom Thema belegte Seiten: [1 2 3 4] > |
Powwow: Santiago - Chile
|
|
Are there any Chileans in this group? | Jan 15, 2005 |
| | |
Powwow in Santiago de Chile | Jan 15, 2005 |
Queridos colegas de Santiago de Chile, me encantaria encontrarme con ustedes en Junio. Colegas Argentinos o de otros paises cercanos que puedan, tambien! | | |
Powwow: Encuentro en Santiago de Chile | Jan 19, 2005 |
El Powwow de Junio en Santiago de Chile comienza a tomar forma. Es un encuentro informal, coloquial, que tiene como único objetivo establecer contacto con colegas entre el norte y el sur. Hagamos de este Powwow un evento memorable! | | |
Maritere: ¡Estoy promoviendo el encuentro! | Jan 30, 2005 |
Lamentablemente no tengo todas las direcciones de los colegas chilenos. Espero que se corra la voz...
¡NOS VEMOS!
Un abrazo,
María Eugenia | |
|
|
Ojalá todos tuviéramos nuestras fotos en Proz. Hay muchos miembros nuevos, y la mayoría "anda de incógnito".
;oD | | |
Vamos creciendo! | Feb 3, 2005 |
Queridos colegas, ya somos 9 los del Powwow en Junio, en Santiago. Bienvenidos los nuevos colegas! Un abrazo desde un frio Montreal,
Maria-Teresa Zenteno (Maritere) | | |
Feliz de conocerlos | Mar 9, 2005 |
Me acabo de integrar a proz, y en Junio, si Dios quiere, estaré con ustedes.
Un abrazo
Yasmine | | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentinien Local time: 08:43 Englisch > Spanisch + ...
|
|
Pamela Cruz Chile Local time: 08:43 Englisch > Spanisch + ... Tierra derecha... | May 3, 2005 |
Hola!
Ya falta menos para el Powwow y creo que sería bueno empezar a conversar sobre el "dónde" y ¿tal vez precisar el "cuándo"? El 15 cae martes...
Saludos para todos
Pamela | | |
Lugar y fecha exacta.... | May 4, 2005 |
Estimados colegas, ya se va acercando el PowWow y, como dice Pamela, aun estamos en "veremos" con lo de la fecha y el lugar exactos... Tuve la no muy buena noticia de que tengo que partir a una conferencia a fines de Junio por lo cual no puedo viajar antes del 24 a Chile... Por otra parte, soy la menos indicada para sugerir un lugar de encuentro pues mi visión de Santiago no está muy al día....
Pamela, te gustaría tomar el rol de organizadora? Yo podría llegar a Chile el 25...pero an... See more Estimados colegas, ya se va acercando el PowWow y, como dice Pamela, aun estamos en "veremos" con lo de la fecha y el lugar exactos... Tuve la no muy buena noticia de que tengo que partir a una conferencia a fines de Junio por lo cual no puedo viajar antes del 24 a Chile... Por otra parte, soy la menos indicada para sugerir un lugar de encuentro pues mi visión de Santiago no está muy al día....
Pamela, te gustaría tomar el rol de organizadora? Yo podría llegar a Chile el 25...pero antes imposible... Si la fecha es dificil de cambiar, bueno.... me lo cuentan con fotos...no quisiera imponer cambios ... pero me es imposible estar para mediados de junio.... ¿Qué les parece? ▲ Collapse | | |
Claudia Iglesias Chile Local time: 08:43 Mitglied (2002) Spanisch > Französisch + ... Hola Maritere | May 4, 2005 |
A mí me parece que lo tenemos que hacer en función de tus posibilidades. ¿No tienes el pasaje todavía? ¿Por cuánto tiempo vendrías?
Para el lugar yo puedo ofrecer mi casa y en ese caso prefiero que sea un sábado, pero todo es posible. | | |
Pamela Cruz Chile Local time: 08:43 Englisch > Spanisch + ...
Acepto de mil amores si nadie se opone... | |
|
|
Claudia Iglesias Chile Local time: 08:43 Mitglied (2002) Spanisch > Französisch + ... Más de un powwow | May 6, 2005 |
Como hay muchos inscritos y que Maritere no sabe todavía cuándo llega además de que parece que será en julio, sugiero que mantengamos este powwow en junio y hagamos otro cuando ella esté aquí.
También sugiero que se haga un sábado (o domingo).
Pamela, ¡te toca! | | |
Claudia Iglesias Chile Local time: 08:43 Mitglied (2002) Spanisch > Französisch + ...
Para los que quieran venir y viven lejos, les puedo ofrecer alojamiento. | | |
Confirmación de nueva organizadora | May 15, 2005 |
Queridos colegas, mil disculpas por la demora en dar noticias...he tratado de hacer malabares para hacer coincidir mis vacaciones, las de mi hermana en Chile y el PowWow...sin faltar a la conferencia de las que les hablé. Creo que la idea de Claudia de que se puede hacer mas de un encuentro, es la que mas me calza... No me conviene ir por menos de tres semanas y dadas todas las variables, no podrè hacerlo antes de fin de año... Pame, te quedas tu entonces con la grata tarea de coordinar el en... See more Queridos colegas, mil disculpas por la demora en dar noticias...he tratado de hacer malabares para hacer coincidir mis vacaciones, las de mi hermana en Chile y el PowWow...sin faltar a la conferencia de las que les hablé. Creo que la idea de Claudia de que se puede hacer mas de un encuentro, es la que mas me calza... No me conviene ir por menos de tres semanas y dadas todas las variables, no podrè hacerlo antes de fin de año... Pame, te quedas tu entonces con la grata tarea de coordinar el encuentro? Ah, pero una cosa... van a tomar fotos, si? Si nadie se opone, Pamela quedaría como la organizadora del evento. Que tal? Un abrazo y no hay primera sin segunda...
Maritere ▲ Collapse | | |
Vom Thema belegte Seiten: [1 2 3 4] > |