Vom Thema belegte Seiten: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] > |
Powwow: Buenos Aires - Argentina
|
|
Presente, como siempre | Mar 26, 2005 |
¡Qué bueno! ¡Me encantó! Somos dos... | | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentinien Local time: 10:14 Englisch > Spanisch + ... Tengo congreso de cirugía plástica del | Mar 27, 2005 |
14 al 16 inclusive pero allí estaré
Andrea, muchas gracias por organizarlo.
JL | | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentinien Local time: 10:14 Englisch > Spanisch + ... Tengo congreso de cirugía plástica del | Mar 27, 2005 |
14 al 16 inclusive, pero ahí estaré.
Andrea, GRACIAS por organizarlo
¿Quién viene?
Saludos a todos.
JL | | |
¿Cómo se hace para confirmar la presencia? | Mar 28, 2005 |
Es una verguenza, pero no conozco la forma de que aparezca el SI. ¿Alguien me puede ayudar? | |
|
|
Andrea Ali Argentinien Local time: 10:14 Mitglied (2003) Englisch > Spanisch + ... Cómo confirmar la asistencia | Mar 28, 2005 |
En la columna "Will attend" hay dos flechitas, hacés clic en ellas y desde allí podés confirmar tu asistencia.
Nos visita UNA colega de las Europas. Y no me pregunten más, al menos por ahora! =)
La próxima semana, y según la cantidad de asistentes, les comentaré los posibles lugares para nuestro powwow.
Gaby, seguramente será en Capital.
Nos mantenemos en contacto =)
Cariños.
Andrea | | |
Andrea Ali Argentinien Local time: 10:14 Mitglied (2003) Englisch > Spanisch + ... ¡Qué bueno, Leo! | Mar 28, 2005 |
¡Te esperamos! Pero vos ya debutaste en primera ¡y te luciste!
Besote.
Andrea | | |
No. No me sale | Mar 28, 2005 |
¿Algún alma caricativa que pueda confirmar mi asistencia por mi? | | |
Ay, Andrea, que pongo colorado | Mar 29, 2005 |
¡Gracias por el piropo! | |
|
|
Andrea Ali Argentinien Local time: 10:14 Mitglied (2003) Englisch > Spanisch + ... De carnes y otras yerbas | Mar 29, 2005 |
Si alguno de ustedes no come carne, por favor me lo hace saber por privado: [email protected]
¡Nos vemos!
Andrea | | |
Andrea Ali Argentinien Local time: 10:14 Mitglied (2003) Englisch > Spanisch + ...
Por ahora sabemos que será el viernes 15 a las 20.30 hs. El lugar todavía lo estoy viendo. No es fácil encontrar algo lindo, bueno y barato! =)
En cuanto tenga el lugar, les aviso.
Besotes.
Andrea | | |
Entonces conseguí uno feo, malo y caro. ¿Por qué siempre hay que buscar lo mejor?
A veces, sin buscar se encuentra.
Wow, me pegó filosófica la noche.
Saludos, besos y abrazos según corresponda. | | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentinien Local time: 10:14 Englisch > Spanisch + ... Gracias por el esfuerzo y el | Mar 30, 2005 |
trabajo que significa organizar un powwow.
«No es fácil encontrar algo lindo, bueno y barato! =)»
No, no es fácil.
JL | |
|
|
Sólo hay que dejarse llevar y saber "how to bargain". | | |
Ayuda disponible | Mar 30, 2005 |
Gritá si necesitás ayuda. Ofrezco el poco tiempo libre que tengo esta semana si necesitas una segunda opinión
Besos
María | | |
Andrea Ali Argentinien Local time: 10:14 Mitglied (2003) Englisch > Spanisch + ...
Tengo en vista tres o cuatro lugares y escucho ofertas!
Gracias!
Andrea | | |
Vom Thema belegte Seiten: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14] > |