Vom Thema belegte Seiten: < [1 2 3] | Powwow: Capital Federal, Buenos Aires - Argentina
| | Gisela Re Vereinigtes Königreich Local time: 04:56 Englisch > Spanisch + ... No seremos.... | Jun 30, 2005 |
...de Traslasierra ni tendremos el talento de los Nocheros, peeero ya estamos en calidad de decir que se ha formado el grupo de los TrasNocheros. ;o)
Tal vez la invitada de honor extranjera pueda explicar mejor a qué me refiero, quien no tuvo descanso luego de decir que algo era "feo y...". No diré más... ))
Preguntar a los que se den por aludidos y acepten los cargos.
G* | | | powwow matiné | Jun 30, 2005 |
Para los que no nos dejan salir hasta más tarde, estuvo muy bien. No sé como habrá seguido después. Y los que estrenaron, no entendían mucho qué pasaba, pero prometieron volver.
Gracias José Luis por organizar,
Cariños a todos,
Pat | | | Hola, Pat! Y hola a todos! | Jun 30, 2005 |
Es verdad, al principio, los que estrenábamos, no entendíamos mucho qué pasaba ni con qué nos íbamos a encontrar... pero juro que volveré!!!! Me encantó y la pasé bárbaro... bueno, ya lo dije en el primer report, pero vale la pena reiterarlo. ¡Un abrazo a todos y gracias por el recibimiento! | | | José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentinien Local time: 01:56 Englisch > Spanisch + ... Les dejo un foro para comentarios | Jun 30, 2005 |
Hola a todos:
¿qué les parece si seguimos en este foro: http://www.proz.com/topic/34199 ?
GRACIAS y saludos.
JL | |
|
|
yo soy el ecuatoriano que andaba por ahí... les agradezco mucho por su cálida hospitalidad y bienvenida y la próxima prometo quedarme hasta el final de la batalla!
un abrazo igualmente cálido... | | |
Me alegra mucho, Fabrizio, que la hayas pasado bien. Siempre hay una próxima vez para disfrutar de lo bueno! Un abrazo! | | | José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentinien Local time: 01:56 Englisch > Spanisch + ... | Victor Kripper Argentinien Local time: 01:56 Englisch > Spanisch + ... Muy bueno pero.... | Jul 1, 2005 |
Muy bueno el evento, pero me encantaría que el próximo sea sin fumadores o que en todo caso los que no puedan contener su adicción vayan a fumar a la vereda.
Igualmente me alegro de haber asistido. | |
|
|
Mari Hodges Local time: 01:56 Japanisch > Englisch + ...
A mi tambien me encanto el lugar, la comida y mas importante la gente! Pero seria bueno tener una seccion no fumador la proxima vez... | | | Victor Kripper Argentinien Local time: 01:56 Englisch > Spanisch + ...
Lo que pasa es que se ha demostrado que el sector para los no fumadores no sirve para nada porque igual se contamina con el humo del otro sector. | | | José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentinien Local time: 01:56 Englisch > Spanisch + ... Third call! No usemos este espacio para comentarios luego de celebrado el pw | Jul 1, 2005 |
Hay un foro creado para esto.
http://www.proz.com/topic/34199
Gracias por su colaboración | | | Vom Thema belegte Seiten: < [1 2 3] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Powwow: Capital Federal, Buenos Aires - Argentina Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
| CafeTran Espresso | You've never met a CAT tool this clever!
Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer.
Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools.
Download and start using CafeTran Espresso -- for free
Buy now! » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |