Vom Thema belegte Seiten: < [1 2 3 4 5 6] > |
Powwow: Girona - Spain
|
|
Tren Barcelona-Girona | May 20, 2007 |
Para los que viajarán en tren desde Barcelona: hay un tren a las 9:30 desde Paseo de Gracia (Catalunya Expres) que llega a Girona a las 10:45. Los que quieren viajar juntos pueden enviarme un e-mail y en la respuesta facilitaré mi número de móvil. Podríamos encontrarnos en la misma estación sobre las 9:15. Hasta pronto. | | |
Anne LJ Local time: 22:19 Spanisch > Französisch + ... Fins l'últim moment... | May 30, 2007 |
he esperat poder anar-hi, però finalement no serà aquesta vegada, em serà impossible! Haurem d'esperar una altra ocasió. Espero que tot anirà bé, que tindreu un excel·lent dia i que en guardareu un bon record de tot plegat. | | |
castellnou Spanien Local time: 22:19 Spanisch > Katalanisch + ... Passeu-vos-ho molt bé i, si hi penseu, envieu-me quatre ratlles de com ha anat tot... | May 30, 2007 |
Malgrat que no podré assistir a aquesta primera trobada, sí que m'agradaria que m'informéssiu de com ha anat tot i de si heu decidit de trobar-vos més endavant, etc. És que tenia tan clar que vindria que ara em sap greu deslligar-me'n així, com si res.
Maria, moltes gràcies per oferir-te a compartir cotxe des de Tarragona.
John, moltes gràcies pel teu esforç i organització.
Salut!!! | | |
Emily Wilson Frankreich Local time: 22:19 Spanisch > Englisch y mi perrita? | May 30, 2007 |
Hi John,
Last minute question...do you think I can bring a very well behaved 8 month old dalmatian? I can call the restaurant to find out on my end, but what about the tour? Just wondering. Thanks! | |
|
|
John Cutler Spanien Local time: 22:19 Spanisch > Englisch + ...
Hi Emily, I've sent you an email. Let me know if you get it or not. | | |
Juggling a few balls at the moment... | May 30, 2007 |
Can I possibly leave it to the very last minute John? I mean if you still plan to meet at 11 outside the main P.O. I will either be there or not. Sorry I can't be more specific, but I really am trying to juggle a number of options and if it all works out OK I'll be there. If not... well, have fun!
PS Could you possibly send me a private message with your mobile number in case I am delayed and can still try to catch you up. | | |
Can't make it | May 31, 2007 |
I hope you have a lovely time. | | |
Victoria Romero Spanien Local time: 22:19 Mitglied (2004) Englisch > Spanisch + ... Más vale tarde... | May 31, 2007 |
Bueno, pues me he decidido en el último momento. Ya he hecho la transferencia y el domingo nos vemos en Girona. Yo voy en coche desde Blanes, si alguien me pilla de camino y quiere que pase a recogerle, que lo diga
Victoria | |
|
|
John Cutler Spanien Local time: 22:19 Spanisch > Englisch + ...
Me alegro mucho que vengas Victoria. Ya somos 19! | | |
hola John, mira: no puedo asegurarte mi asistencia hasta realmente el último momento así que estoy pensando que puedo ir al menos a la visita (aunque sea como privada), puedes recordarme el horario del Powwow? yo ya me espabilaré y os encontraré. hasta pronto¡¡¡(espero¡¡¡). | | |
Tren Barcelona - Girona | May 31, 2007 |
Finalmente seremos 5 o 6 personas (y un perro dálmata) que viajaremos en tren desde Barcelona Paseo de Gracia a Girona. Salida del tren (Catalunya Express): a las 9:30 en punto (según la Renfe....). Nos veremos delante el quiosco de prensa que está en frente de las taquillas en la misma estación, a las 9:15. Aconsejo que adquirais vuestros billetes antes de reunirnos. Mi número de móvil:
649 459 059
Ya tengo los números de los demás acompañantes. Hasta pronto!
... See more Finalmente seremos 5 o 6 personas (y un perro dálmata) que viajaremos en tren desde Barcelona Paseo de Gracia a Girona. Salida del tren (Catalunya Express): a las 9:30 en punto (según la Renfe....). Nos veremos delante el quiosco de prensa que está en frente de las taquillas en la misma estación, a las 9:15. Aconsejo que adquirais vuestros billetes antes de reunirnos. Mi número de móvil:
649 459 059
Ya tengo los números de los demás acompañantes. Hasta pronto!
Stephan van Eijden ▲ Collapse | | |
Nati Manzano Spanien Local time: 22:19 Englisch > Spanisch + ... Me rindo ante mi mudanza | Jun 2, 2007 |
Siento haber esperado hasta el último minuto para esto, pero se me ha alargado bastante la mudanza que intento terminar desde hace semanas. Espero que os lo paséis muy bien. | |
|
|
Baja de última hora | Jun 2, 2007 |
Debido al ingreso de un familiar en el hospital y sintiéndolo mucho, tengo que darme de baja a última hora espero que os lo paséis muy bien y que colguéis muchas fotos | | |
Victoria Romero Spanien Local time: 22:19 Mitglied (2004) Englisch > Spanisch + ... Thanks to John and Silvia!! | Jun 5, 2007 |
Pues eso. Muchas gracias por todo a los organizadores y a los asistentes. Me lo pasé muy bien y estuve muy cómoda en todo momento. ¿Para cuándo el próximo Powwow?
Saludos a todos.
Victoria | | |
¿para cuándo el próximo Powwow? | Jun 6, 2007 |
Hola a todos, me alegro por el éxito del Powwow. Girona es una ciudad preciosa y todavía más en buena compañía. Felicidades John por la organización. Ahora que ya estás "rodado" y tal como dice Victoria: ¿para cuándo el próximo Powwow?
hasta pronto
Ana | | |
Vom Thema belegte Seiten: < [1 2 3 4 5 6] > |