Vom Thema belegte Seiten: < [1 2 3 4 5 6 7] > |
Powwow: Sevilla - Spain
|
|
Me gustaría hacerlo antes del 25 de mayo. | | |
Macarena Molina | Apr 22, 2008 |
¿Se ha fijado la fecha definitiva? No me ha quedado claro.
Saludos | | |
Elena Carbonell Niederlande Local time: 10:54 Mitglied (2007) Englisch > Spanisch + ... ¿Tenemos fecha y tema? | Apr 23, 2008 |
Yo tampoco tengo muy claro lo de la fecha. También sería interesante poner un tema, no sé, alguna discusión sobre algo. En los powwows que he ido hacíamos alguna actividad o una discusión y después a comer y a beber. Yo quiero proponer uno: tengo tres programas de traducción y quiero saber cómo trabaja la gente, qué utiliza para cada cosa y como pueden manejar las memorias. Ya sé que es un poco rollo...se admiten propuestas. | | |
Un tema de agenda... | Apr 23, 2008 |
Se me ocurre: software CAT, tributación y traducción, marketing, cómo empezar, errores y aciertos, cursos de actualización. En realidad hay tanto de qué hablar... | |
|
|
Yo creo que, dado que se trata de un primer encuentro, no deberíamos ceñirnos a un tema concreto. Probablemente nuestras áreas de trabajo sean diferentes (o no, ya veremos), así que podríamos plantearnos esta primera reunión como una toma de contacto y, si lo vemos conveniente, organizar tertulias más especializadas en el futuro. | | |
ECE Local time: 10:54 Spanisch > Englisch + ...
Hola, como decía arriba, doy clase ed Traducción especializada inglés-español en la UPO a alumnos de 3º y comenté en clase que tendrá lugar en Sevilla este Powwow. Se interesaron por la propuesta, pero tienen exámenes en esas fechas y no sé cuántos se querrán apuntar finalmente. No confirmo aún la asistencia pues no sé cómo lo organizaremos, pero quería deciros que estamos interesados en ir.
Un saludo | | |
Hola a todos. Qué bien, parece que cada vez hay más gente animada a participar en este encuentro... Por cierto, ¿finalmente la fecha acordada es el 21 de junio? | | |
Elisabete Coutinho Spanien Local time: 10:54 Mitglied (2007) Spanisch > Portugiesisch + ...
Sí, Lara, creo que el 21 es una fecha que nos da tiempo de organizarlo todo y de reunir todavía más interesados. | |
|
|
Gracias, Elisabete. Apunto entonces esa fecha. Un abrazo. | | |
Hola a todos/as | May 15, 2008 |
Me llamo Sussie, acabo de registrarme en proZcom. He visto todas vuestras conversaciones sobre el primer encuentro de traductores de Sevilla. Me gustaría asistir a este encuentro para conoceros y buscar las informaciones de cómo se hace este tipo de trabajo por internet, muchas gracias.
Saludos a tod@s. | | |
Eileen Brophy Spanien Local time: 10:54 Spanisch > Englisch + ... Hola a todos | May 26, 2008 |
Sugiero si es posible que vayamos a algun sitio que no sea demasiado lejos de la estacion de trenes ya que yo vengo sin coche y habra mas gente que vaya en tren seguramente. | | |
Lugar de celebración | May 26, 2008 |
Hola Eileen,
¿Te quedas en la estación de Santa Justa o San Bernardo?
Un saludo | |
|
|
Eileen Brophy Spanien Local time: 10:54 Spanisch > Englisch + ... Santa Justa y otras estaciones | May 26, 2008 |
Hola Maria Teresa, Yo me quedo en Santa Justa. Creia que no habia mas estaciones Si hace falta un lugar entre las dos estaciones lo comprendo. | | |
Matt Stott Spanien Local time: 10:54 Russisch > Englisch + ...
Pero, ¿es qué los trenes de todos lados paran en San Bernado?
Sé que el Andalucía Express desde Jerez, Cadiz, San Fernando etc. Sí, y a lo mejor los trenes de Granada también (ellos sí paran en Dos Hermanas), pero los de Córdoba no sé. Yo vengo desde Jerez así que me da igual, pero si viene gente de todas partes quizás Santa Justa resulte más fácil. | | |
Matt Stott Spanien Local time: 10:54 Russisch > Englisch + ...
Pero, ¿es qué los trenes de todos lados paran en San Bernardo?
Sé que el Andalucía Express desde Jerez, Cadiz, San Fernando etc. sí - y a lo mejor los trenes de Granada también (ellos sí paran en Dos Hermanas) - pero los de Córdoba no sé. Yo vengo desde Jerez así que me da igual, pero si viene gente de todas partes quizás Santa Justa resulte más fácil. | | |
Vom Thema belegte Seiten: < [1 2 3 4 5 6 7] > |