Vom Thema belegte Seiten: [1 2 3 4 5 6 7] > |
Powwow: Sevilla - Spain
|
|
Elisabete Coutinho Spanien Local time: 14:03 Mitglied (2007) Spanisch > Portugiesisch + ... Hola a todos, | Apr 7, 2008 |
Me gustaría organizar este encuentro de traductores en la ciudade de Sevilla. ¿Alguna sugerencia sobre el restaurante/bar de tapas/lo que sea?
¡Saludos! | | |
Elisabete Coutinho Spanien Local time: 14:03 Mitglied (2007) Spanisch > Portugiesisch + ...
Hola,
¿Os parece bien mantener esta fecha o prefieren cambiar el Powwow para junio y esperar que se apunte más gente?
¿Alguna ideia sobre el lugar dónde podemos reunirnos? Hay un restaurante en Triana que está muy bien en términos de precio/calidad, que se llama Casa Manolo (saliendo del puente, es la primera calle de la derecha).
¡Saludos! | | |
A mí, exceptuando el fin de semana del 10 de mayo, me viene bien cualquier fecha. La semana que viene voy a ponerme en contacto con la Facultad de Traducción de Sevilla, a ver si consigo localizar a más traductores de la ciudad. Puede que así se apunte más gente y no tengamos que esperar hasta junio para vernos. No conozco Casa Manolo, pero me fío plenamente de tu criterio, Elisabete.
Un abrazo. | | |
A mí, me vendría bien el 3 de mayo porque vengo desde la provincia de Granada y tiene que haber un puente porque tengo dos niñas en el colegio.
Si el 3 de mayo es demasiado precipitado, propondría a finales de junio, a partir del 21 porque ya han dado las vacaciones. Por lo demás me da igual ya que en Sevilla viven mis padres y con el portátil se puede trabajar en cualquier sitio.
A ver si esta vez puede ser, al de Granada no puedo ir porque viene mi familia pol... See more A mí, me vendría bien el 3 de mayo porque vengo desde la provincia de Granada y tiene que haber un puente porque tengo dos niñas en el colegio.
Si el 3 de mayo es demasiado precipitado, propondría a finales de junio, a partir del 21 porque ya han dado las vacaciones. Por lo demás me da igual ya que en Sevilla viven mis padres y con el portátil se puede trabajar en cualquier sitio.
A ver si esta vez puede ser, al de Granada no puedo ir porque viene mi familia política ese fin de semana.
Saludos a tod@s. ▲ Collapse | |
|
|
Manolo está a media cuadra de mi casa, así que me viene de perlas. Y sí, es un sitio muy bueno.
Ahora, no podría ser otra fecha? Es que también tengo planeado ir al de Granada, y como se trata de conocernos lo más posible, no quisiera tener que escoger. | | |
Elisabete Coutinho Spanien Local time: 14:03 Mitglied (2007) Spanisch > Portugiesisch + ...
Ya que mucha gente se está apuntando en los últimos días y el 10 de mayo está cerquita, ¿os parece bien elegir una fecha en junio en la que nos podamos poner todos de acuerdo?
¡Saludos! | | |
A mí me da igual, si no es el 10 de mayo iré al de Granada, y al de aquí también si es en Junio. Lo que digáis, me da igual. | | |
Hola:
A principios de junio me parece bien, fijar una fecha ya!
/ Christer A | |
|
|
Yo propongo el 21 de junio, sábado. ¿Todos de acuerdo? | | |
El 21 de junio me parece perfecto. Saludos. | | |
A mi me viene mejor en mayo que en junio. El 10 de mayo me parece perfecto. | | |
La idea es que no sea tan cerca de la reunión de Granada, para que la gente pueda irse a las dos, y que tengamos tiempo de organizarlo todo y para que se apunte la gente... | |
|
|
EL 21 de junio me parece bien también. | | |
A mí también me parece bien la fecha. | | |
A mí el 21 de junio me parece un poco tarde, sobre todo teniendo en cuenta que es posible que mucha gente se vaya de vacaciones. No obstante, si a todos os viene bien ese día, no hay problema. Seguid contando conmigo. | | |
Vom Thema belegte Seiten: [1 2 3 4 5 6 7] > |