Vom Thema belegte Seiten: [1 2 3] > |
¿Ha desaparecido Ideas Afines? Initiator des Themas: Beatriz Ramírez de Haro
|
Queridos compañeros:
Me resisto a creerlo, pero ya no hay nada detrás de este enlace que me ha sacado tantas veces de apuro: http://www.ideasafines.com.ar/do-buscar.php
Estoy deseando que alguien me diga que es un apagón temporal, pero poniéndonos en lo peor ¿existe alguna herramienta equivalente en línea?
Mil gracias por cualquier información.
Bea | | |
Ideas afines? Qué es? | Mar 31, 2014 |
Es la primera vez que oigo hablar de "ideas afines"
De que se trataba? | | |
neilmac Spanien Local time: 02:46 Spanisch > Englisch + ... |
Diccionario de términos relacionados | Apr 1, 2014 |
Es/era lo que ellos llaman un "buscador de ideas", mucho más que un diccionario de sinónimos.
En el recuadro de la izquierda de este enlace se puede ver el diseño de la página, pero es lo único que he podido encontrar:
http://www.cqcounter.com/site/ideasafines.com.ar.html
@ neilmac, the missing Ideas Afines was much simpler and straightforward, ... See more Es/era lo que ellos llaman un "buscador de ideas", mucho más que un diccionario de sinónimos.
En el recuadro de la izquierda de este enlace se puede ver el diseño de la página, pero es lo único que he podido encontrar:
http://www.cqcounter.com/site/ideasafines.com.ar.html
@ neilmac, the missing Ideas Afines was much simpler and straightforward, but your link might be useful. Thanks very much. ▲ Collapse | |
|
|
Eugenia Sánchez Argentinien Local time: 22:46 Mitglied (2005) Französisch > Spanisch + ... ¿Consecuencia de la nueva política de sitios web en Argentina? | Apr 1, 2014 |
Los sitios web .ar eran gratuitos hasta hace poco.
Ahora son pagos. Por consiguiente, algunos titulares con muchos dominios .ar simplemente los han dado de baja.
Sospecho que eso ha sucedido con www.ideasafines.com.ar
Saludos.
Eugenia Sánchez | | |
Es una auténtica lástima porque es/era una de las mejores páginas sobre sinónimos en español que jamás he encontrado en la red. | | |
Estaremos pendientes | Apr 4, 2014 |
No me resigno a creer que haya desaparecido para siempre. Si alguien se entera de algo, que nos lo cuente porfa.
Saludos a todos
Bea | | |
Angie Garbarino Local time: 02:46 Mitglied (2003) Französisch > Italienisch + ...
|
|
pero no puedo entrar en el diccionario. | | |
Sonia Petit Brasilien Local time: 22:46 Portugiesisch > Spanisch
Beatriz Ramírez de Haro wrote:
No me resigno a creer que haya desaparecido para siempre. Si alguien se entera de algo, que nos lo cuente porfa.
Saludos a todos
Bea
acompaño tu sentimiento Beatriz, era mi mano derecha, era un buscador inteligentísimo que no dudaría en pagar por tener! lo usaba para español pero también me ayudaba a tener ideas en portugués, no quiero exagerar pero era como un hijo para mí...
lamentable pérdida | | |
Cosas del gobierno de este país. | Apr 6, 2014 |
Eugenia Sánchez wrote:
Los sitios web .ar eran gratuitos hasta hace poco.
Ahora son pagos. Por consiguiente, algunos titulares con muchos dominios .ar simplemente los han dado de baja.
Sospecho que eso ha sucedido con www.ideasafines.com.ar
Saludos.
Eugenia Sánchez
Es lo primero que pensé. Desde hace un tiempo, el gobierno argentino empezó a buscar a todos los com.ar y a cobrar por ellos. Lamentablemente alguna gente no puede afrontar el gasto y así desaparecieron muchos sitios buenos.
Así están las cosas.
Inés | | |
JohnMcDove Vereinigte Staaten Local time: 17:46 Englisch > Spanisch
|
|
Llevo casi un mes dándome de bruces con esta infructuosa búsqueda. Era un enamorado de la página Ideasafines.com.ar.
Ahora me siento un poco huérfano. En fin, parece que va a resultar dificil que vuelva a estar disponible, pero ¿no habría alguna forma de hacerles llegar a sus autores la necesidad de que siga en curso?
Sería de verdad muy triste que nadie estuviese interesado en rehacerla y ponerla a disposición de los usuarios, porque era una herramienta del idioma magnífica... See more Llevo casi un mes dándome de bruces con esta infructuosa búsqueda. Era un enamorado de la página Ideasafines.com.ar.
Ahora me siento un poco huérfano. En fin, parece que va a resultar dificil que vuelva a estar disponible, pero ¿no habría alguna forma de hacerles llegar a sus autores la necesidad de que siga en curso?
Sería de verdad muy triste que nadie estuviese interesado en rehacerla y ponerla a disposición de los usuarios, porque era una herramienta del idioma magnífica.
Una auténtica pena. ▲ Collapse | | |
¿Será por dinero? | Apr 7, 2014 |
Creo recordar que había algo de publicidad en la página, pero si la han dado de baja es probablemente por los motivos económicos que explica Inés.
Igual que Sonia, yo estaría dispuesta a pagar algo (razonable) para contribuir a los gastos de mantenimiento de la página, y por lo que veo somos muchos los afectados por su desaparición (no soy muy tuitera pero veo que en twitter también se está hablando de esto). | | |
Encontré algo! | Apr 7, 2014 |
No sé si será el mismo sitio, se nota que faltan resultados... pero algo es algo.
http://www.ideasafines.com.ar.llama.avnam.net/
Espero les sirva y puedan compartirlo con otras personas que lo necesiten.
Saludos! | | |
Vom Thema belegte Seiten: [1 2 3] > |